Noticia 1

Reunión con UNICEF de planificación sobre las primeras becas

Este día el Lic. Juan Pablo Álvarez, en coordinación de la Gerencia de Desarrollo Social y la Unidad de la niñez y la adolescencia, se reunieron con UNICEF, para la planificación del primer desembolso de las primeras becas que serán brindadas a jóvenes de nuestro Municipio.

Noticia 2

Primer taller de estilismo

Como parte del apoyo a la juventud en el Municipio, la Alcaldía Municipal de Soyapango y el Lic. Juan Pablo Álvarez, en coordinación con el programa Jóvenes Con Todo, llevaron a cabo el primer taller de “Estilismo” donde participan jóvenes que integran dicho programa, impartido por INSAFORP en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social. Estas modalidades que integran el programa forman parte de la inserción laboral, inserción estudiantil y habilidades para la vida. El edil Soyapaneco expreso: “Con estos espacios buscamos firmar convenios con empresas privadas de Soyapango, para que nuestros jóvenes ocupen esas fuentes de empleo y puedan mejorar su calidad de vida”.

Noticia 3

Recibiendo informe por parte de Protección Civil Municipal

Este día el Lic. Juan Pablo Álvarez, recibió informe por parte de Protección Civil Municipal de Soyapango, de las actividades que se están desarrollando en nuestro Municipio, entre ellas están: Plan Castor, Programación de primeras acciones que se ejecutaran en el caso de la Colonia Maraly, Limpieza de basureros de cielo abierto ubicados en Carretera de Oro, Programación de jornada de fumigación para prevenir el Virus del Dengue, Zika y Chikungunya en todas las etapas de Colonia Las Margaritas, todas estas acciones contribuyen para mejorar el bienestar de nuestros habitantes.

Noticia 4

Iniciamos campaña de fumigación en Comunidad El Barrio

En estos momentos nuestras cuadrillas del mercado central en coordinación de la Clínica Comunal y Gerencia General se encuentran fumigando la “Comunidad El Barrio”, iniciativas del Lic. Juan Pablo Álvarez para prevenir el Virus del Dengue, Zika y Chicungunya.

Noticia 5

Renovación de pintura en mercado Las Margaritas

Teniendo como finalidad que nuestros usuarios usen las instalaciones en buenas condiciones, el Mercado las Margaritas, realizo la renovación de pintura y una jornada de limpieza en el lugar.
Iniciativa apoyada por la Alcaldía Municipal de Soyapango liderada por el Lic. Juan Pablo Álvarez – Alcalde.

Noticia 6

Nuestro Alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez recibió un importante donativo por parte de Servi Repuestos

Este día nuestro Alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez, en coordinación del Departamento de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional; recibió un importante donativo de llantas de la empresas Servi Repuestos, estas serán destinadas para el mantenimiento de nuestras unidades. ¡Muchas Gracias! A todas las empresas que siguen sumando su apoyo y compromiso para trabajar con nuestro Municipio.

Noticia 7

Lic. Juan Pablo Álvarez recibió un importante donativo por parte del Banco de Los Trabajadores

Esta tarde nuestro Alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez, en coordinación del Departamento de Gestión y Cooperación Nacional e Internacional; recibió un importante donativo de camisetas por parte del “Banco de Los Trabajadores Salvadoreños”, estas serán destinadas para las personas que se sumen a las actividades programadas para este fin de semana. ¡Muchas Gracias! A todas las empresas que siguen aportando para trabajar con nuestro Municipio.

Noticia 8

Segunda fase de inspección en Colonia Maraly y Comunidad Altos del Boulevard

Con el firme compromiso del Lic. Juan Pablo Álvarez, este día se programo la segunda fase de inspección en Colonia Maraly y Comunidad Altos del Boulevard; en coordinación con Protección Civil, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Cruz Roja, Clínica Municipal y Unidad de Medio Ambiente, con la finalidad de darle continuidad al proceso de estudio del estancamiento de aguas lluvias por la mala distribución de tuberías.

Noticia 9

Iniciamos taller de empoderamiento de la mujer

Esta tarde el Lic. Juan Pablo Álvarez, en coordinación con “La Unidad de La Mujer y el Departamento de Deporte y Cultura”, dio inicio al taller de empoderamiento de la mujer de la municipalidad de Soyapango, asistieron más de 40 mujeres entre ellas adultas mayores. Los talleres se estarán realizando en el edificio Albert Einstein. Para mayor información puedes contactarte con Unidad de La Mujer 2251-7561.

Noticia 10

Entrega de reconocimiento económico al deportista Carlos Alarcón Sub Campeón de América en la disciplina de Judo

La Alcaldía Municipal de Soyapango y el Lic. Juan Pablo Álvarez, felicita a nuestro Sub Campeón de América en la disciplina de Judo, Carlos Alarcón; quien participará en el Open Panamericano de Judo en Lima Perú, representando con mucho orgullo a nuestro País y a nuestro Municipio. El apoyo a nuestros deportistas es muy importante para esta nueva administración; es por ello, que se le hizo entrega de un reconocimiento económico para incentivar el esfuerzo que realiza en cada competencia, como representante de nuestro país. Deseando muchos éxitos y triunfos en la competencia.

No hay más noticias